¿Quieres Motivos?

¡Pues si! Quieres motivos y nosotros te damos.

Quizás, te hagan poner en marcha la reforma que hace falta en tu hogar, oficina, etc... Los beneficios son más que interesantes

- Seguridad. Especialmente importante en reformas de baños. Por ejemplo, el cambio de una bañera por un plato de ducha, lo cual está especialmente indicado en viviendas de personas mayores, o con poca movilidad.   
Esto sirve también para el caso de oficina o locales que tengan escaleras o desniveles que necesitan ser corregidos para evitar accidentes. Es mejor prevenir que curar...

- Aumentas el valor de tu inmoble: Con una reforma aumentas el valor de venta de tu vivienda u oficina. Si los dejas con un aspecto moderno y limpio, seguramente llamará más la atención de posibles compradores.

- Funcionalidad y Estética: Con una reforma tienes la oportunidad de sacar el máximo provecho a los espacios que actualmente no utilizas o usas poco, convirtiéndole en un inmoble funcional y con una estética acorde tu estilo. Y siempre que pensamos en funcionalidad, estamos hablando también de calidad de vida. Seguro que sí.  

 

- Limpieza: Para salir de todo aquello que ya no te gusta o no utilizas. En el caso de las reformas de locales o reformas de oficina, es el mejor momento para efectuar revisiones de infraestructuras (aires acondicionados, calderas, etc…) y librarte de lo que ya no te sirve.

 

- Por aspectos psicológicos: Una simple reforma puede tener efectos impresionantes en nuestras vidas como en las personas que nos rodean.  El estudio del desarrollo humano pasa inevitablemente por el análisis de los contextos en los que el individuo está inmerso, y de la influencia que tienen en la persona.
Modernizar,  añadir funcionalidad, seguridad,  limpieza, estilo, mejorar la calidad de vida, quitar infraestructuras que no sirven o generan costes de manutención, etc, tiene un impacto positivo en cualquier mortal, que merece la pena.

 

- Empresa Idónea: Aquí es donde mucha gente decide por la continuidad, por el status quo, ya que encontrar personas, empresas idóneas que puedan ofrecer unas soluciones asertivas, honestas y de acuerdo con los intereses del cliente, es muy complicado.
Con Claudio Construcciones, nuestra mejor publicidad son nuestros propios clientes. Y esto es una conquista, conseguida en función de:

- Transparencia en Precios,       
- Honestidad en las soluciones y propuestas presentadas,                        
- Garantía en productos utilizados y servicios realizados,            
- Compromiso y Seriedad,         
- Un equipo compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Interioristas y Jefes de obra, al servicio de las reformas,                            
- Garantía de calidad y plazos cerrados, etc.

 

Quizás sea el momento de solicitar un presupuesto sin compromiso. Clique aquí

 

Tienes motivos de sobra y en Claudio Construcciones puedes confiar.

 

10 años...

"La experiencia es un maestro feroz, pero está claro que te hace aprender."Clive Staples Lewis

Llevamos más de 10 años en el mercado de la Construcción y Reforma en España, y otros varios años de experiencia en mercados como Brasil y Portugal.

Atendemos tanto a empresas como a particulares.

Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Clique aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Claudio Construcciones & Reformas